Ponemos en su conocimiento, este boletín de prensa de la Subsecretaria de Transporte Terrestre y Ferroviario en el que se informa, las gestiones realizadas y que han sido impulsadas por la FENATRAPE

El martes pasado, los dirigentes de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador -FENATRAPE- encabezado por su presidente ejecutivo, Ing. Juan Carlos Andrade, mantuvimos una reunión de trabajo convocada por el viceministro de Transporte, Ing. Boris Palacios, para abordar la problemática del sector y, principalmente los problemas en los diferentes puertos del país, que al momento están causando graves inconvenientes a los transportistas de carga pesada, especialmente en la cuidad de Guayaquil.

Informamos sobre el resultado de la Mesa de Diálogo del sector de Logística y Transporte en el Consejo Consultivo Productivo Tributario, y de la cual el presidente Ejecutivo de FENATRAPE, Ing. Juan Carlos Andrade, participó el pasado de 17 de agosto en la ciudad de Guayaquil. A continuación compartimos este reporte elaborado por el Comité Empresarial Ecuatoriano.

En el marco del Consejo Consultivo Productivo Tributario, y del cual FENATRAPE participa a través de las mesas sectoriales; el pasado 28 de agosto, los miembros del Comité Ejecutivo sostuvieron una reunión de trabajo con el presidente de la República, Lic. Lenín Moreno, en la que se analizaron los principales planteamientos y medidas que conlleven a la reactivación de la economía. A continuación compartimos este reporte elaborado por el Comité Empresarial Ecuatoriano.

Página 1 de 22
282770

Quito: Salinas N 17 246 y Santiago, telf: 02-2546 097 - 02-2546 098

Guayaquil: Av. Quito Nº 939 entre Vélez y Hurtado Oficina No. 4 4to piso telf: 04-2327034 - 04-2327036

Todos los derechos reservados 2017 ®