CONVOCATORIA AL DÉCIMO CUARTO CONGRESO EXTRAORDINARIO DE FENATRAPE

De conformidad con la resolución adoptada en el XXIX Congreso Ordinario de FENATRAPE, realizado en Santo Domingo de los Tsáchilas y con lo determinado en los artículos 8, 24 literal b) del Estatuto, en concordancia con el artículo 7 del Reglamento Interno de FENATRAPE, se convoca al  DÉCIMO CUARTO CONGRESO EXTRAORDINARIO, el mismo que se realizará el día viernes 12 de Mayo de 2017 a las 09H00, en la ciudad de Quito, en las oficinas de FENATRAPE, ubicadas en la calle Salinas N17-246 y Santiago, Edificio Jácome, tercer piso, para tratar el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

  1. ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN DEL PROYECTO DE REFORMAS DEL ESTATUTO DE FENATRAPE.
  2. NOMBRAMIENTO DEL TRIBUNAL ELECTORAL PARA EL PERÍODO 2016 – 2018.
  3. DESIGNACIÓN DE LA CIUDAD SEDE PARA EL PRÓXIMO CONGRESO ORDINARIO.

De conformidad con lo establecido en el Artículo 11 del Estatuto de no existir el quórum estatutario, el Décimo Cuarto Congreso Extraordinario, se instalará una hora más tarde con el número de federados presentes y las resoluciones adoptadas serán de cumplimiento obligatorio para todos los federados.

Los Federados para poder participar legal y estatutariamente en el Congreso Extraordinario, deberán estar al día en el pago de las cuotas ordinarias hasta el mes de Abril de 2017.

De conformidad con lo que determina el artículo 9 del Estatuto de la Federación, podrán ingresar y participar exclusivamente del Congreso, los delegados principal y alterno de las federadas, previa la presentación de la carta o comunicación de la federada.

Por ser asuntos de suma importancia se encarece puntual asistencia, y se les solicita, muy comedidamente, confirmar su asistencia a las siguientes direcciones electrónicas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CRONOGRAMA

DETALLE FECHA
Reenvío del Proyecto de Reformas al Estatuto. 07 abril 2017
Hasta la fecha indicada, los Federados deberán enviar los cambios, modificaciones o nuevas propuestas de redacción a los artículos del Proyecto de Reformas enviado. 28 abril 2017
Análisis de las observaciones recibidas por parte de la Dirección Ejecutiva y Jurídica. 05 mayo 2017
Realización del Congreso Extraordinario. 12 mayo 2017

FORMATO PROPUESTAS PROYECTO DE REFORMAS

Enviar las nuevas propuestas de redacción a los artículos del Proyecto por escrito a las siguientes direcciones electrónicas Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en el siguiente formato:

ARTÍCULO ORIGINAL PROYECTO ARTÍCULO PROPUESTO ARGUMENTACIÓN
Artículo No_x__. Artículo propuesto: se transcribe el texto completo del articulo tal y como quiere que quede reformado. Se explica brevemente... ¿Porqué de la modificación al artículo?

Proyecto de Reforma de Estatutos de Fenatrape: Click Aquí

FORMATO CARTA DE DELEGACIÓN

Descargue Aquí

Nota: Para el correcto uso de este formato, es importante utilizarlo con la hoja membretada de su operadora.


Quito, …… de mayo de 2017

Señor

Juan Carlos Andrade

PRESIDENTE  EJECUTIVO

FEDERACION NACIONAL DE TRANSPORTE PESADO DEL ECUADOR

Presente.-

De mi consideración:

De conformidad con lo establecido en el artículo 9 del Estatuto de FENATRAPE, a nombre y en representación de la………………………………………….. (Compañía, Cooperativa), me permito comunicar a usted los nombres de los delegados de nuestra operadora que participarán en el XIV CONGRESO EXTRAORDINARIO DE FENATRAPE a realizarse el 12 de mayo de 2017 en la ciudad de Quito.

DELEGADO PRINCIPAL

El señor …………………………………………(socio/accionista) es el delegado principal de la …………………………..(compañía o cooperativa), el mismo que asistirá y participará con voz y voto.

DELEGADO ALTERNO

El señor ……………………………………….(socio/accionista) es el delegado alterno de la …………………………..(compañía o cooperativa), el mismo que asistirá y participará únicamente con derecho a voz.

Agradeciendo de antemano la atención que se digne dar al presente, me suscribo de Usted.

Atentamente,

f) ……………………………………….

Representante Legal de …………………………….………....(compañía o cooperativa)

C.C. …………………………


Atentamente,

Ing. Juan Carlos Andrade
PRESIDENTE EJECUTIVO

304245

Quito: Salinas N 17 246 y Santiago, telf: 02-2546 097 - 02-2546 098

Guayaquil: Av. Quito Nº 939 entre Vélez y Hurtado Oficina No. 4 4to piso telf: 04-2327034 - 04-2327036

Todos los derechos reservados 2017 ®