Meeting en GAD Pichicnha, FENATRAPE expresó su respaldo a la consulta popular

Ing. Juan Carlos Andrade, presidente ejecutivo FENATRAPE; Sr. Camilo Jarrín, vicepresidente nacional FENATRAPE; Ing. Marco Andrango, Gerente Comercial FENATRAPE. Ing. Juan Carlos Andrade, presidente ejecutivo FENATRAPE; Sr. Camilo Jarrín, vicepresidente nacional FENATRAPE; Ing. Marco Andrango, Gerente Comercial FENATRAPE.

En la mañana de hoy, en meeting autoconvocado por los representantes de los sectores sociales y productivos del país, y en el que participó el prefecto del GAD Pichincha, Ec. Gustavo Baroja, los principales representantes de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador - FENATRAPE, expresamos nuestro respaldo y adhesión a la Consulta Popular planteada por el Presidente Constitucional del Ecuador, Lic. Lenín Moreno.

consulta03

En su intervención, el señor Prefecto de Pichincha manifestó que la Consulta Popular es la expresión más profunda y clara de la democracia, recalcando que no se pueden seguir con los errores, y que no se admite, en ninguna forma, a la corrupción.

Apoyamos la Consulta Popular

FENATRAPRE, como gremio nacional que agrupa al transporte pesado y extra pesado, apoya incondicionalmente a la Consulta Popular, con el compromiso de trabajar decididamente con nuestros federados para concienciar el voto positivo, el voto por el SI, el voto con el cual contribuiremos a elevar la seguridad jurídica y la institucionalidad de la Nación en aras del desarrollo y progreso de todos los ecuatorianos.

Intervención del Ing. Juan Carlos Andrade, presidente ejecutivo de FENATRAPE:

432690

Quito: Salinas N 17 246 y Santiago, telf: 02-2546 097 - 02-2546 098

Guayaquil: Av. Quito Nº 939 entre Vélez y Hurtado Oficina No. 4 4to piso telf: 04-2327034 - 04-2327036

Todos los derechos reservados 2018 ®