FENATRAPE participó en la entrega simbólica del Plan Nacional de Seguridad Vial

El pasado lunes 4 de diciembre, el Gobierno del Ecuador entregó el plan operativo por el Pacto Nacional por la Seguridad Vial, un acto donde se ratificó la aspiración de reducir un 50% las fatalidades en accidentes de tránsito hasta el año 2020. Asistieron autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), entre otros.

entrega simbólica

El Presidente Ejecutivo de FENATRAPE, el Ing. Juan Carlos Andrade, fue el único representante en participar para la entrega simbólica del Plan Nacional, ratificando así su corresponsabilidad y compromiso. FENATRAPE como actor vial, tiene como objetivo una mejor cultura en las vías que involucre a todos nuestros agremiados y transportistas de carga pesada en general, para construir una sociedad más segura y erradicar la siniestralidad de tránsito.

Reunión

En la finalización del evento, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, el Dr. Paul Granda mencionó “Exhortamos a todos a unirnos para cambiar la cultura de seguridad vial, considerando tres puntos, la corresponsabilidad, la efectividad y la actitud, transformando el presente y construyendo un mejor futuro. Estas son las claves para que el Pacto Nacional por la Seguridad Vial tenga el éxito que todos aspiramos”.

Fuente: MTOP

467657

Quito: Salinas N 17 246 y Santiago, telf: 02-2546 097 - 02-2546 098

Guayaquil: Av. Quito Nº 939 entre Vélez y Hurtado Oficina No. 4 4to piso telf: 04-2327034 - 04-2327036

Todos los derechos reservados 2018 ®