FENATRAPE asistió al evento Plan de Optimización del Parque Automotor Público y Comercial

En Guayaquil, el día jueves 25 de enero Dirigentes de las Federaciones de Transporte Terrestre y de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador, liderado por el presidente ejecutivo, Ing. Juan Carlos Andrade, asistieron a la firma del “Plan Nacional de Optimización del Parque Automotor” (OPA) impulsado por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

opa02

El Plan OPA es una estrategia público - privada que permitirá la adquisición de nuevas unidades vehiculares, y al mismo tiempo chatarrizar los que ya cumplieron su vida útil, evitando lo que siempre ha venido implementando la FENATRAPE, la sobreoferta de vehículos.

ministro
Paul Granja: "Hemos escuchado sus peticiones y ahora estamos aquí cumpliendo con los transportistas, implementando soluciones. Esa es la única manera de enfocar eficientemente nuestro trabajo para beneficiarlos a ustedes, y por ende, a todos los ecuatorianos".

FENATRAPE siempre ha sido clara en su posición, es necesario la renovación de la flota vehicular pero también es de imperante necesidad una regulación técnica que analice la oferta y demanda para contrarrestar un crecimiento inapropiado de la flota existente por todos los problemas que esto conlleva.

372493

Quito: Salinas N 17 246 y Santiago, telf: 02-2546 097 - 02-2546 098

Guayaquil: Av. Quito Nº 939 entre Vélez y Hurtado Oficina No. 4 4to piso telf: 04-2327034 - 04-2327036

Todos los derechos reservados 2018 ®