Fenatrape recibe a comisión de la Unión Provincial de Transporte Pesado de Santo Domingo de los Tsáchilas

La tarde y noche del martes, 2 de octubre de 2018, en las oficinas de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador (Fenatrape), en Quito, se recibió a una comisión de compañeros de la Unión Provincial de Transporte Pesado de Santo Domingo de los Tsáchilas. 


El presidente y vicepresidente de la Fenatrape, Ing. Luis Felipe Vizcaíno y Sr. Henrri Coba, recibieron a la comitiva. Escucharon y contestaron a cada una de las interrogantes que hicieron los delegados. Algunas propuestas presentadas serán analizadas.


El Ing. Vizcaíno, al terminar la visita, dejó en claro, que toda la información que existe en los archivos de la Fenatrape están a disposición de sus agremiados. "Es pública para cualquier agremiado que quiera informarse", dijo. Además, maniestó que las oficinas están abiertas para todas las delegaciones del país que quieran ser escuchadas. Y que la frase "unidos somos más", no se quedó como un slogan de campaña y nada más. Ahora, desde su presidencia, unidos somo más "es una filosofía de trabajo". En la que ejecuta acciones junto a sus vicepresidentes y su directorio completo: vocales principales y alternos en varias comisiones. Finalmente, se acordó visitar a la Provincia Tsáchila la próxima semana.

445535

Quito: Salinas N 17 246 y Santiago, telf: 02-2546 097 - 02-2546 098

Guayaquil: Av. Quito Nº 939 entre Vélez y Hurtado Oficina No. 4 4to piso telf: 04-2327034 - 04-2327036

Todos los derechos reservados 2018 ®