Tres logros Fenatrape ante la ANT: aceptación propuesta de modernización; conformación de equipo técnico; Acuerdo de Firma Única, para la entrega de la tarjeta de habilitación para el transporte internacional

El presidente de la Fenatrape, Ing. Luis Felipe Vizcaíno A., el presidente de la Asociación de Transporte Pesado del Carchi, Patricio Rodríguez, el vicepresidente, Carlos Bastidas y la Tesorera Maryuri Fuentes, el Director Ejecutivo, Juan Carlos Abad, y el Gerente de Transloinsa, Alexander Jaramillo se reunieron con el Director de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) Álvaro Guzmán, el Subdirector Jorge Mejía y su equipo de trabajo en las instalaciones de la ANT. 

La reunión fue solicitada por la Fenatrape y acompañada por la representante de la Secretaría de la Presidencia de la República, Ing. María Fernanda Gavilanes. La misma tuvo un único y exclusivo propósito: que se analice la propuesta de la Fentrape para Modernización de la ANT, debido a que todo el sector transporte pesado se quejó por la inmensa cantidad de procesos retenidos en esa institución.

Por ello, el presidente de la Fenatrape, ing. Vizcaíno hizo la entrega de una propuesta integral de sistematización de procesos, misma que fue revisada, en ese mismo momento, por los directivos de la ANT y aceptada casi en su totalidad.

La reunión de trabajo se produjo, antes de un llamado que hizo el Subdirector de la ANT, ing. Jorge Mejía  a los representantes de las Federaciones y Cámaras de Transporte del país.

Resultados de la Reunión

1. Aceptar, por parte de la ANT, la propuesta de la Fenatrape para la sistematización de procesos. 

2. Se resolvió una reunión técnica, cada lunes con los equipos de la Fenatrape y sus pares de la ANT, para trabajar en la sistematización de procesos.

2. Se resolvió que hoy, se firmará el Acuerdo de la Firma Única. Es decir se reducen de 4 a 1 firma, para que se entregue de la tarjeta de habilitación internacional

467657

Quito: Salinas N 17 246 y Santiago, telf: 02-2546 097 - 02-2546 098

Guayaquil: Av. Quito Nº 939 entre Vélez y Hurtado Oficina No. 4 4to piso telf: 04-2327034 - 04-2327036

Todos los derechos reservados 2018 ®