Fenatrape se reunió con transportistas de El Beaterio de Quito

Atendiendo una invitación de los transportistas que trabajan en El Beaterio de la capital, los máximos directivos de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador, el Ing. Juan Carlos Andrade, presidente; y el Sr. Henrri Coba, vicepresidente, asistieron a una asamblea general realizada por esa agremiación.

En esta reunión, el presidente Andrade dio a conocer a los asistentes el trabajo y la gestión que viene desarrollando el actual Consejo Directivo de Federación ante las autoridades competentes en pro del desarrollo y la optimización del servicio del transporte de carga pesada a escala nacional.

El máximo dirigente de Fenatrape felicitó a los transportistas por la organización y por buscar mejores días para ellos y sus familias, a través de la creación de un consorcio de empresarios que defienda sus derechos en la actividad del transporte de derivados del petróleo.

La reunión también fue aprovechada por los transportistas de El Beaterio para expresar a los altos directivos de Fenatrape algunas inquietudes relacionadas con el trabajo cotidiano de transporte de combustibles.

Ante esos requerimientos, el presidente ejecutivo de la institución se comprometió en atender dichas solicitudes y transmitirlas directamente con las autoridades que regulan y controlan la actividad, para encontrar las soluciones más rápidas y prácticas que apunten al mejoramiento de las condiciones de trabajo en este sector de la transportación en particular.

211333

Quito: Salinas N 17 246 y Santiago, telf: 02-2546 097 - 02-2546 098

Guayaquil: Av. Quito Nº 939 entre Vélez y Hurtado Oficina No. 4 4to piso telf: 04-2327034 - 04-2327036

Todos los derechos reservados 2017 ®