Se llevó a cabo El Décimo Primer Congreso Extraordinario

Dando cumplimiento a la resolución del XXI Congreso Ordinario, el pasado 15 de agosto se realizó el Décimo Primer Congreso Extraordinario en el Auditorio de la Federación de Transporte Pesado del Ecuador.

El evento contó con la participación del Ing. Álex Pérez Cajiléma, Viceministro de Gestión del Transporte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), y un importante número de asistentes que llegaron de todas las regiones del país en representación de las empresas de transporte afiliadas a la Federación Nacional.

En la apertura, el Ing. Juan Carlos Andrade, Presidente de la Federación, presentó el saludo de bienvenida y destacó el compromiso y la disposición que las autoridades del MTOP, encabezados por la Ing. Paola Carvajal Ministra de Transporte, están aportando en la solución y tratamiento de los diferentes problemas que afectan al sector; el principal de Fenatrape planteó además varios temas de interés para la transportación pesada y posibles líneas de acción que conseguirían la regularización del sector de transporte pesado.

extraordinario01

Por su parte, el Viceministro en su presentación destacó el trabajo coordinado que se está llevando a cabo entre la Federación y el Ministerio, así como la importancia que tiene el sector de transporte pesado en el cambio de la matriz productiva; igualmente, se refirió a aquellos procesos de ejecución en el corto plazo y que buscan normar la actividad, para que ésta sea ejecutada de manera formal y organizada.

Al final del Congreso, el Presidente hizo énfasis en la necesidad del trabajo mancomunado de todas las filiales de Fenatrape, y exhortó a los participantes a remitir comunicados por escrito acerca de los planteamientos, problemas y soluciones debatidos durante el evento y que permitirán continuar trabajando por la transportación pesada.

291218

Quito: Salinas N 17 246 y Santiago, telf: 02-2546 097 - 02-2546 098

Guayaquil: Av. Quito Nº 939 entre Vélez y Hurtado Oficina No. 4 4to piso telf: 04-2327034 - 04-2327036

Todos los derechos reservados 2017 ®