En la mañana de hoy, el Ing. Juan Carlos Andrade, presidente ejecutivo de FENATRAPE, participó en la mesa de diálogo de Logística y Transporte que se llevó a cabo en el Edificio Banco La Previsora en la ciudad de Guayaquil, como parte del proceso de mesas sectoriales del Consejo Consultivo Productivo y Tributario.

Jueves, 17 Agosto 2017 19:48

PACTO NACIONAL POR LA SEGURIDAD VIAL

El día de ayer en la Presidencia de la República se suscribió el “PACTO NACIONAL POR LA SEGURIDAD VIAL”, acuerdo  firmado por el Lcdo. Lenín Moreno, Presidente Constitucional del Ecuador, Ministros de Estado, representantes de la sociedad civil y de las víctimas de los accidentes de tránsito; y los dirigentes de todas las modalidades de la transportación terrestre de pasajeros y carga. En este importante evento que busca reducir la accidentabilidad en el país, participaron en representación de FENATRAPE el Ing. Juan Carlos Andrade y el Sr. Camilo Jarrín, Presidente y Vicepresidente, respectivamente de la Federación.

El Transporte de Carga Pesada es parte del encadenamiento productivo de Ecuador, somos el eje transversal en la cadena logística nacional e internacional, por esto la FENATRAPE ha decidido afiliarse al Comité Empresarial Ecuatoriano para favorecer el fortalecimiento y desarrollo empresarial de nuestro sector, contribuir a la modernización del Estado y  para que conjuntamente se logre el crecimiento y desarrollo económico y social.

En la tarde se mantuvo una reunión con el nuevo Subsecretario de Puertos, Ing. Fernando Rodas, en la cual se abordaron diferentes temas, especialmente el relacionado con la aprobación del tercer formulario pendiente para el registro de los conductores y que permitirá concluir con el proceso de unificar y simplificar los trámites para el ingreso a los diferentes puertos del país, así como la implementación de una tarjeta única de ingreso.

Página 1 de 21
266564

Quito: Salinas N 17 246 y Santiago, telf: 02-2546 097 - 02-2546 098

Guayaquil: Av. Quito Nº 939 entre Vélez y Hurtado Oficina No. 4 4to piso telf: 04-2327034 - 04-2327036

Todos los derechos reservados 2017 ®