El presidente de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador, ing. Luis Felipe Vizcaíno en coordinación con la Asociación de Transporte Pesado del Carchi, realizarán el próximo miércoles 19 de diciembre de 2018, una reunión, en Tulcán, con la Comisión de la Asamblea Nacional que realiza la reforma a la Ley de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial.

Esta reunión está también siendo apoyada y coordinada por el asambleísta Juan Carlos Yar de la provincia del Carchi. Se invitará a los legisladores de la provincia Gral. René Yandú y Javier Cadena con la finalidad de socializar el informe para primer debate de la Ley, y receptar las preocupaciones de los transportistas de la provincia del Carchi en materia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial.

El encuentro se realizó en el Auditorio de la Federación de Transporte Pesado del Guayas, en presencia de más de 100 dirigentes de la provincia del Guayas.

En la reunión estuvieron presentes el presidente y vicepresidente de la Fenatrape, Luis Felipe Vizcaíno A., y Herri Coba; los directivos de Fetranspeg, Geomara Sánchez y Anibal Álvarez. El presidente de la Comisión de la Asamblea que trata la reforma a la Ley de Tránsito, Fafo Gavilánez, dirigentes del sector empresarial del transporte; de las Cámaras agremiadas; Asociaciones y dirigentes gremiales; representantes de la transportación pesado de nuestro Puerto Principal.

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador, ing. Luis Felipe Vizcaíno A., calificó como positiva la visita a la ciudad de Guayaquil del presidente de la Comisión de la Asamblea que tramita la reforma a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, ing. Fafo Gavilánez.

Para Vizcaíno, la visita del Ing. Gavilánez es un acto democrático y de profunda sensibilidad, que busca escuchar y prestar atención a las opiniones y experiencias reales de los líderes de la transportación pesada en el Ecuador.

"Este es el espacio en el que las bases de la transportación pesada pueden expresar su sentir, así como de proponer se hagan los cambios más adecuados en la Ley de Tránsito", aseguró Vizcaíno.

Los encuentros buscan dos objetivos: el primero, que las bases de la Fenatrape conozcan las reformas que se plantean en el documento que reformará la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial; y el segundo, que las bases realicen sus sugerencias, a los asambleístas a cargo de esta reforma legal.

Para coordinar el evento, el presidente de la Fenatrape solicitó a su filial, la Federación de Transporte Pesado del Guayas (Fetranspeg), realice la invitación interna de los socios. El encuentro se hizo en el Auditorio del organismo, con la presencia de más de 100 dirigentes de la provincia del Guayas.

En la reunión estuvieron presentes el presidente y vicepresidente de la Fenatrape, Luis Felipe Vizcaíno A., y Herri Coba; los directivos de Fetranspeg, Geomara Sánchez y Anibal Álvarez. El presidente de la Comisión de la Asamblea que trata la reforma a la Ley de Tránsito, Fafo Gavilanez, dirigentes del sectror empresarial del transporte; de las Cámaras agremiadas; Asociaciones y dirigentes gremiales; representantes de la transportación pesado de nuestro Puerto Principal.

 

El presidente de la Fenatrape, Ing. Luis Felipe Vizcaíno A., con la colaboración del Asambleísta por el Carchi, Gral. René Yandún realizaron gestiones en el Servicio de Compras Públicas (SERCOP), para destrabar procesos de la Asociación de Transporte Pesado del Carchi.

El Ing. Vizcaíno agradeció la apertura de la Directora del SERCOP, Economista Silvana Vallejo y de su equipo técnico, por escuchar las inquietudes a los procesos represados de la Asociación del Carchi. 

Incluso se acordó darse como plazo 15 días, contados desde ésta fecha, para reunirse nuevamente y plantear las soluciones que la transportación pesada del Carchi ha planteado.


En la reunión estuvieron presentes: la Ec. Silvana Vallejo, Directora del SERCOP y su equipo técnico; el Asambleísta por el Carchi, Gral. René Yandún y su Asesora Ximena Cárdenas; el presidente y vicepresidente de la Fenatrape, Luis Felipe Vizcaíno A. y Omar Guerrón, el presidente de la Asociación de Transporte Pesado del Carchi Patricio Rodríguez, el Director Ejecutivo de la Fenatrape Ing. Juan Carlos Abad.

Página 1 de 36
467657

Quito: Salinas N 17 246 y Santiago, telf: 02-2546 097 - 02-2546 098

Guayaquil: Av. Quito Nº 939 entre Vélez y Hurtado Oficina No. 4 4to piso telf: 04-2327034 - 04-2327036

Todos los derechos reservados 2018 ®