Según información emitida por el Servicio de Rentas Internas (www.sri.gob.ec), el Impuesto a la Propiedad de los Vehículos Motorizados de Transporte Terrestre y de Carga, es un impuesto que debe ser pagado en forma anual por los propietarios de estos vehículos, independiente de la validez que tenga la especie de matrícula del vehículo.

Una cita de trabajo muy importante tuvo lugar el pasado viernes 29 de mayo en la sede del Ministerio de Relaciones Laborales, en Quito, entre directivos de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador (Fenatrape) y altos funcionarios de la Subsecretaría de Trabajo.

En atención al Oficio emitido el pasado 21 de abril por parte de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador, al despacho de la Ing. Paola Carvajal, ministra de Transporte y Obras Públicas, el área técnica de esta cartera de Estado informa que al momento se encuentra evaluando la actual situación de la infraestructura vial de la Ruta E 35.

Un taller de trabajo muy importante desarrolló a inicios de esta semana la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador (Fenatrape), en conjunto con altos funcionarios del Ministerio de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad (MCPEC), del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH).

339096

Quito: Salinas N 17 246 y Santiago, telf: 02-2546 097 - 02-2546 098

Guayaquil: Av. Quito Nº 939 entre Vélez y Hurtado Oficina No. 4 4to piso telf: 04-2327034 - 04-2327036

Todos los derechos reservados 2018 ®