Bajo la tutela de la Oficina Regional de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador (Fenatrape) la transportación peninsular de esta modalidad se reunió el día Jueves 18 de Junio del presente año,  en sesión de trabajo con el flamante Director Provincial de santa Elena de la Agencia Nacional de Tránsito, el Sr. Antonio Issa Obando. Fruto de esta reunión se llegó al compromiso de implementar procesos más ágiles y el trabajo constante para lograr mejores días para la transportación pesada de esta provincia.

La Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador (Fenatrape), a través de su presidente ejecutivo, el Ing. Juan Carlos Andrade, presentó un saludo oficial y se puso a las órdenes de la Ing. Elizabeth Asimbaya, flamante directora provincial de Pichincha de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Una cita muy importante se desarrolló el pasado 10 de junio en la sede de la Federación Nacional de Transporte Terrestre del Ecuador, con las operadoras de transporte de combustible (federadas y no federadas) que trabajan en El Beaterio de Quito, para concretar acciones de cara a las reuniones que está manteniendo Fenatrape con el Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad, en relación al tema de los fletes.

En las instalaciones del Centro Binacional de Atención en Frontera (Cebaf) en Huaquillas, provincia de El Oro, la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador (Fenatrape) realizó el seminario-taller de Control de Documentos para Transporte Internacional, en colaboración con la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

359758

Quito: Salinas N 17 246 y Santiago, telf: 02-2546 097 - 02-2546 098

Guayaquil: Av. Quito Nº 939 entre Vélez y Hurtado Oficina No. 4 4to piso telf: 04-2327034 - 04-2327036

Todos los derechos reservados 2018 ®