En reunión mantenida el día de ayer con las autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y el Gobierno Provincial Autónomo Descentralizado de Pichincha, la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador (Fenatrape), la Cámara de Transporte Pesado de Pichincha y la Federación Nacional de Transporte Inter e Intra Provincial (Fenacotip), ratificamos nuestra posición de oponernos al incremento de peajes en la vía Alóag – Santo Domingo.

Mediante Decreto Ejecutivo No.1287, del 28 de diciembre de 2016, el presidente de la República, Econ. Rafael Correa, expidió “EL REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY ORGANICA DE INCENTIVOS TRIBUTARIOS PARA VARIOS SECTORES PRODUCTIVOS”, mediante el cual se reforma el Reglamento para la aplicación de la Ley de Régimen Tributario Interno, publicada en el Registro Oficial No. 209, de 8 de junio de 2010, disponiendo que la facturación por el servicio de transporte de carga pesada se realice únicamente por las operadoras de transporte comercial que cuentan con el correspondiente título habilitante otorgado por la Agencia  Nacional de Tránsito.

El Consejo Directivo Nacional de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador, ante el pretendido interés de incrementar el costo de los peajes en la ruta Alóag- Santo Domingo de los Tsáchilas, resolvió informar públicamente:

DETALLE DE OFICINAS PARA MARCACIÓN DE CHASIS Y MATRICULACIÓN DE UNIDADES DE CARGA

A continuación ponemos en conocimiento de nuestras filiales el detalle de las Oficinas de Atención al Usuario donde se atiende el Proceso de Matriculación de Unidades de Carga y los responsables del proceso.

339097

Quito: Salinas N 17 246 y Santiago, telf: 02-2546 097 - 02-2546 098

Guayaquil: Av. Quito Nº 939 entre Vélez y Hurtado Oficina No. 4 4to piso telf: 04-2327034 - 04-2327036

Todos los derechos reservados 2018 ®