Programación
Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador

Noticias

FENATRAPE, en reunión de trabajo, con Subsecretario y Directora de Puertos y Comandante de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) en el Ministerio de Transporte, en Quito

Avatar

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador (FENATRAPE) ing. Luis Felipe Vizcaíno Andrade, el Vicepresidente, Herri Coba, y los miembros del Directorio se reúnen en este momento en el Despacho del Ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez.

Entre los temas que se aborda están: la Tarjeta Única de Ingreso a los Puertos, proyecto que está en la mesa de diálogo varios años. Además, señala el ing. Vizcaíno se busca la implementación de un Reglamento en los Patios de Contenedores. El Subsecretario Eduardo Aguirre se comprometió a dar respuestas en el menor tiempo posible a la FENATRAPE, así como la Directora de Puertos Fernanda Salvador.

La reunión continúa con los Directivos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Rosa Aracely Hernandez, el Director de la CTE en Sto. Domingo de los Tsachilas, Ing. Jonathan Carrera.

El Ing. Vizcaíno les planteó tres temas:

1. Revisar metodológica mente los Controles que hace la CTE en la vía Aloag - Sto. Domingo.
2. Analizar un reglamento para el control de llantas
3. Reuniones periódicas FENATRAPE - CTE para revisar los temas de controles y sanciones.

Entre los miembros de Directorio están: Carlos Cueva, Ramiro Garzón, Barry Morocho, Bolivar Caza. De la Asociación de Transporte Pesado del Carchi, Patricio Rodríguez, Carlos Bastidas. El ex presidente de la Fenatrape, Carlos Jiménez.