Programación
Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador

Noticias

Taller de Psicología del Conductor y Conducción a la Defensiva, se desarrolló en Quito

Avatar

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador (FENATRAPE) ing. Luis Felipe Vizcaíno Andrade, informa al país, que se desarrolló el taller de Psicología del Conductor y conducción a la Defensiva, en la ciudad de Quito, éste domingo 10 de noviembre de 2019, en las instalaciones de la institución.

Según Vizcaíno, la capacitación se dio a los conductores de la Compañía TRANICAPECCSA, en la que también participó el principal de empresa, Sr. Bolívar Caza. Además, informó que, el sistema de Capacitación que la FENATRAPE, en continuo y que todos sus agremiados pueden solicitar cualquiera de los cursos que se imparten: Prevención de Riesgos Laborales; Seguridad Vial y Manejo a la Defensiva; Atención y Servicio al Cliente; Psicología del Conductor; Primeros Auxilios.

Para obtener más información, por cualquiera de los Cursos, favor comunicarse con el Dr. Fabricio Polo L. a los siguientes números telefónicos: 022 546 097 / 022 546098 / 022 223364 / 022 223425, extensión: 116.