Programación
Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador

Noticias

FENATRAPE, en reunión con CTE, logra varios acuerdos: línea para denuncias de actos de corrupción en las carreteras; Identificativos de Transportes Pesados; Controles en las Carreteras.

Avatar

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador, ing. Luis Felipe Vizcaíno Andrade, y el Vicepresidente de la Fenatrape, Henrri Coba se reunieron con el Subdirector Ejecutivo de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) Sr. Geovanny Zurita, el Comandante de la CTE , Gral. Armando Freire, el Director de Tránsito de la CTE, Coronel Norman Jiménez y el equipo asesor de la CTE, en las oficinas de Guayaquil. (jueves 12 de diciembre de 2019).

Los temas que se acordaron, son los siguientes:

1. Se creó una línea de comunicación directa para las denunciar los abusos en las carreteras, por parte de los vigilantes de la CTE. Por lo tanto, los conductores pueden comunicarse con los teléfonos de la FENATRAPE 022 546 097/ 022 546 098, y se canalizarán directamente las denuncias.

2. Se aprobó crear un stiker identificativo que se reconozca a los transportes pesados que pertenecen a la Fenatrape, y que por tanto, tienen todos sus documentos en orden y están sin ninguna dificultad para realizar su trabajo en las carreteras del país.

Para adquirir el stiker identificativo, las empresas operadoras de transporte deben comunicarse con las Oficinas de la FENATRAPE al 022 546 097/ 022 546 098 y solicitar el mismo.

3. Se aprobó mantener reuniones permanentes entre los Directivos de la Fenatrape y CTE para evaluar los Controles en las Carreteras que se efectúan.