RADIO "LA DURA"

Disfruta de nuestra programación ON-LINE las 24 horas del día.

Programación
Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador

Noticias

A petición del presidente de la FENATRAPE se activaron los 6 Corredores Logísticos

A solicitud del presidente de la FENATRAPE se activaron los 6 Corredores Logísticos, que hoy, domingo 19 de abril de 2020, reseña Diario El Comercio (www.elcomercio.com)

Diario El Comercio (www.elcomercio.com) publica en su portada de hoy, un artículo que titula: "Seis corredores para abastecer de alimentos al país". Es un reportaje periodístico en el que se entrevista al ing.  Luis Felipe Vizcaíno Andrade, presidente de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador ( FENATRAPE).

Es necesario recordar, que el presidente de la FENATRAPE fue quien exigió al MTOP que se activen esos Corredores logísticos, así como los servicios que ahora funcionan. 

Además, se logró que los Peajes del país se aperturen sin costo alguno; que se saque Salvoconductos para el Transporte Pesado por una sola ocasión; que los conductores, "héroes silenciosos" tengan restaurantes para alimentarse en esas vías activadas; Nuevas líneas de Créditos en la CFN; en el BanEcuador; Diferimiento en pagos al IESS para el Transporte Pesado del Ecuador.

Invitamos a leer el artículo periodístico. 
(Se adjunta carta de la FENATRAPE solicitando activación de Corredores Logístivos)