RADIO "LA DURA"

Disfruta de nuestra programación ON-LINE las 24 horas del día.

Programación
Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador

Noticias

Presidente de FENATRAPE se reúne con Director de ANT para solicitar prórroga para renovación de permisos de operación para el Transporte Internacional

FENATRAPE se reúne con Director de ANT para solicitar una prórroga, para la renovación de Permisos de Operación, a punto de caducarse, para el Transporte Internacional que trabaja en las fronteras y en los Puertos

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador ( FENATRAPE) ing. Luis Felipe Vizcaíno Andrade,  se reunió virtualmente, con el Director de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT)  Juan Yavirac Pazos Carrillo para solicitar una prórroga para la renovación de los permisos de operación (que están caducados y por caducarse) para las empresas operadoras de Transporte Pesado de Carga Internacional, con el propósito que éstas, no dejen de realizar su operación logística en fronteras y en los Puertos. Y con ello, no se detenga la cadena de abastecimiento de insumos, mercaderías, medicinas y otros, de vital importancia en estos momentos de crisis sanitaria por el coronavirus.

El Director de la ANT, se mostró abierto a aceptar la prórroga,  no obstante, solicitó unos dias,  para conversar con sus pares de Colombia y Perú, y sintonizar el documento de carácter internacional,  que sería aprobado, en ésta semana. 

En la reunión, además, estuvieron presentes: Guillermo Ramos, Subdirector de la ANT; Washinton Suárez, Coordinador de la ANT; Mirko Rodik, Director de Titulos Habilitantes de la ANT. Vladimir Vizcaíno y Byron Corral, como representantes de empresas operadoras de Transporte Internacional; el ing. Juan Carlos Abad, Director Ejecutivo de la FENATRAPE.