RADIO "LA DURA"

Disfruta de nuestra programación ON-LINE las 24 horas del día.

Programación
Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador

Noticias

Presidente de la FENATRAPE denuncia posibles cobros, que se estarían realizando en las vías del país por concepto de fumigaciones o desinfecciones

Presidente de la FENATRAPE denuncia posibles cobros, que se estarían realizando en las vías del país por concepto de fumigaciones o desinfencciones

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador ( FENATRAPE) ing. Luis Felipe Vizcaíno Andrade envió una comunicación dirigida al Ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez "trasmitiendo el malestar que está causando en la transportación pesada del país, por supuestos cobros que se estarían realizando en las vías del país por fumigaciones o desinfecciones a las unidades que circulan, sin que las mismas hayan sido autorizadas por el COE Nacional".

 
Específicamente, asegura Vizcaíno, las Filiales de la FENATRAPE, le hicieron llegar informaciones del "cantón Catamayo, donde se estaría cobrando 3 dólares, por desinfectar los camiones que transitan por esa ciudad, como se puede observar en el recibo de pago que se adjunta. Éste tipo de cobros complican aún más la difícil situación económica que atraviesan nuestros federados", señala.

Por lo expuesto, finaliza, solicita al Ministro Martínez, "sus buenos oficios ante el COE Nacional, para que se verifique estos cobros, y se realicen las medidas correctivas..."

(se adjunta el oficio y documento de la denuncia)