Programación
Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador

Noticias

Fenatrape darán una Rueda de Prensa para informar que la medida adoptada por la Alcaldía de Quito: es anti técnica y que traerá desabastecimiento

Avatar

El presidente de la Fenatrape y el Directorio darán una Rueda de Prensa para informar que la medida adoptada por el Alcalde de Quito denominada Hoy no circulo, es antitécnica y que traerá desabastecimiento en la ciudad capital

El presidente de la Federación Nacional de transporte Pesado del Ecuador, ing. Luis Felipe Vizcaíno Andrade, el día de mañana, jueves 22 de agosto de 2019, a las 11h00, invita a una Rueda de Prensa, para Alertar al País, que la decisión de implementar el nuevo sistema de restricción vehicular, denominado Hoy No Circulo, adoptada por el Alcalde de Quito, Jorge Yunda, no fue analizada técnicamente y que provocará desabastecimiento a la capital de los ecuatorianos, y que por tanto, provocará incremento de precios para el consumidor.

Mañana lo demostrará en una Rueda de Prensa en conjunto con los Distribuidores de Gas, Combustibles, Volquetas, Representantes de Asociaciones de Transporte Pesado del Ecuador, entre otros actores.

Mañana a las 11h00 se convoca a la Rueda de Prensa, en las instalaciones de la Fenatrape, Calles Salinas y Santiago. Edificio Jacome. Tercer Piso.