Programación
Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador

Noticias

Curso de Manejo de Materiales Peligrosos se desarrolla en Quito

Avatar

 

Entre ayer y hoy, 7 y 8 de agosto de 2019 se desarrolla el curso de Manejo de Materiales Peligrosos (Ministerio de Ambiente y Fenatrape) en las instalaciones de la Fenatrape en Quito.

Ayer, fueron 63 las personas capacitadas. Y hoy, 8 de agosto, se encuentran 93 personas que se capacitan con técnicos del Ministerio de Ambiente de Ecuador.

Los conductores pertenecen a las empresas operadoras de transporte como: Becotransa, Tocarvi, Municipio de Tungurahua; OCP Ecuador S.A., Compañía de Transportes Hermanos Amores, GADERE, Traimcobsa, CETSO, SYTSA, Tituaportsa, Escobar Junior, entre otras.

Previo a la charla de hoy, los participantes recibieron una charla introductoria al Curso de Seguridad Vial y Manejo a la Defensiva, dictado por el Dr. Fabricio Polo, Director de Capacitación de la Fenatrape (curso que se imparte en todo el país).

Agradecemos, la participación de las empresas operadoras de transporte del país.

Para inscribirse y participar en los siguientes cursos en las diferentes provincias del país, comunicarse con los siguientes números telefónicos: 022 546097 / 022 546098, con la Sra. Verónica Placencia.