Programación
Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador

Noticias

Fenatrape logra que se devuelvan los dineros a quienes fueron perjudicados por los Radares que existían en Huaca, provincia del Carchi

Avatar

 

El presidente de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador, ing. Luis Felipe Vizcaíno Andrade, informa a la ciudadanía, que tras la lucha conjunta con los líderes del transporte de la provincia del Carchi, se ha logrado que devuelvan los dineros, que por concepto de multas se sancionó a cientos de ciudadanos que fueron afectados por los Radares ubicados en el Cantón Huaca, Provincia del Carchi.

La fecha de inicio de entrega de los dineros se inicia el 8 de cotubre de 2019.

El ing. Vizcaíno señala que seguirá atento a que se devuelvan todos los dineros a los ciudadanos que fueron injustamente multados. Y que además, estará atento a que la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) realice la restitución de los puntos en las licencias de los que fueron infraccionados por esa causa.

Se adjunta el cronograma de devolución de dineros que la empresa Movildelnor debe devolver esos dineros. Así como ciertos requisitos para ejecutar el cobro.