Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador

Conócenos

La Federación
La Federación
La Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador es una institución gremial creada el 3 de diciembre de 1971.

Durante su vida institucional se ha ido poco a poco nutriendo de filiales que representaban propósitos, preocupaciones y anhelos de las distintas provincial del país; de esta manera el Transportista Ecuatoriano ha tenido un respaldo jurídico que le permita avanzar y constituirse en un sector homogéneo y no disperso.

Misión

Representar efectivamente a la industria del Trasporte Pesado del Ecuador, apoyando al fortalecimiento de las filiales mediante la prestación de servicios de calidad.

Visión

La Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador será una institución de reconocido prestigio, confianza y credibilidad, modelo y referente de organización gremial en América, por su gestión transparente, por la calidad de sus servicios y por su efectiva contribución al fortalecimiento de sus Filiales. La Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador, será una organización autosostenible, con sentido de contribución social, que se caracterizará por su capacidad de liderazgo efectivo para generar propuestas y defender los derechos de las Filiales, por la tecnología moderna que incorporará; y por la calidad y compromiso de sus recursos humanos.

Misión - Visión