Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador

Noticias

Visita al Grupo Mavesa: instalaciones Santo Domingo y Reencauchadora del Pacífico S.A.

Avatar

Santo Domingo de los Tsáchilas

El presidente de la Fenatrape, Ing. Luis Felipe Vizcaíno Andrade visitó las instalaciones del Grupo Mavesa en Santo Domingo de los Colorados. Hizo un recorrido por los talleres, bodegas y salones de uso múltiples. Pudo entender los procesos por los que reciben los equipos y maquinarias que distribuyen al mercado ecuatoriano. Además, saludó a un grupo de conductores, que en ese momento recibían un curso de capacitación de Materiales Peligrosos que lo imparte técnicos del MAE en coordinación de la Fenatrape.

Quito

El Ing. Luis Felipe Vizcaíno, visitó la Reencauchadora del Pacífico S.A. "RENPACIF, ubicada al norte de la capital. De igual forma pudo conocer paso a paso el proceso de reencauche en una plata moderna y tecnológica.

Grupo Mavesa y Fenatrape

"Con el objetivo de consolidar su participación en el mercado automotor Grupo Mavesa inauguró en el 2013 las instalaciones de Reencauchadora del Pacífico S.A. "RENPACIF", que representa en Ecuador a la marca italiana de bandas para reencauche Marangoni.

Los procesos implementados en estas plantas, que también generarán nuevas fuentes de trabajo, buscan incentivar la producción y precautelar el medio ambiente a través de actividades que incluyen innovaciones tecnológicas únicas en América Latina.

RENPACIF, está ubicada estratégicamente en las ciudades de Quito y Guayaquil, ofrece a los propietarios de buses y camiones la oportunidad de obtener un ahorro significativo en los costos de operación de flotas y un mayor kilometraje a menor costo.

Fuente: http://grupomavesa.com.ec/…/index/ver/qui%C3%A9nes-somos/v/3